La señora Marta Biglia y su esposo Enrique Grosso, ambos nacidos en el interior del Chaco, son los fundadores de la firma. Hoy debido al crecimiento y expansión del a misma con tres locales de venta en Corrientes, se incorporaron al grupo sus tres hijos, los cuales gerencian algunos de los salones y ocupan cargos ejecutivos diversos en la sociedad.

En Resistencia

La iniciativa de abrir un nuevo local, y que el lugar elegido sea Resistencia, surge entre una y otra reunión familiar pensando no solo en seguir creciendo comercialmente, sino con la idea de aportar experiencia y profesionalidad al mercado de esta capital en plena expansión, y optando por armar un nuevo equipo de trabajo con personal de esta ciudad, previa selección desde lo personal y profesional, para su posterior capacitación.

Paralelamente a la organización de la nueva sucursal se iniciaron los trabajos de proyecto y diseño del showroom, y su posterior ejecución, siendo a la fecha después de más de dos años de permanencia en el mercado, un orgullo para la empresa.

Desde el punto de vista laboral y comercial, estamos exclusivamente dedicados a la atención y elaboración, en caso de ser necesario, de diseños singulares acordes a cada caso, tanto en baños como de cocinas, aportando las mejores propuestas para satisfacer a nuestros clientes, lo cual incluye asesoramiento técnico y de diseño acompañando a la empresa  y al profesional para que se sienta en su casa.

Hemos logrado conformar un equipo sólido, de excelente trato, siendo solidarios entre todos siempre con la firme convicción e intención de acompañar al cliente para satisfacer todas sus necesidades y requerimientos, recibiendo desde la central de los depósitos y del personal de logística y reparto un fuerte apoyo para consolidar la empresa en el medio.

Cada nueva incorporación, cada nueva expansión, cada nuevo proyecto, lo hacemos con la intención de agradecer a nuestros clientes la oportunidad que nos brindan de seguir creciendo, ofreciendo todo tipo de productos, en especial lo que para el baño y la cocina de cualquier hogar sea un elemento imprescindible, este es el compromiso de todos y cada uno de los integrantes de Sanitarios Taragüí.

Productos y servicios

Entre los servicios a clientes, empresas, profesionales y amigos, ofrecemos asesoramiento constante tanto técnico como de diseño, con su personal capacitado o bien con los departamentos técnicos de cada una de las empresas líderes que constituyen la lista de proveedores tales como: FV, FERRUM, CERRO NEGRO, SAN LORENZO, KLAUKOL, por nombrar algunas de las tantas importantes que nos proveen de materiales tales como griferías, porcelana sanitaria, placas de vidrio o mármol para revestir, porcelanatos, cerámicos, adhesivos, amoblamientos de baños y cocinas, mamparas de vidrio templado, cabinas para duchas y una línea completa de diversas marcas de hidromasajes, columnas duchas y duchas escocesas.

También comercializamos todo tipo de cañerías, tanto para agua fría o caliente, roscadas o termofusión, o toda la línea para cloacas y pluviales, tanques, bombas, presurizadores y todo tipo de accesorios que requieran las instalaciones tanto de baños como cocinas.


Formas de comercialización

Aceptamos todas las tarjetas del mercado, tanto de débito como de crédito y todos los planes vigentes a la fecha de cada una de ellas, incluso la tarjeta TUYA del Banco de Chaco, la cual ofrece una amplia financiación con muy baja tasa. También aceptamos cheques de diversas plazas, en especial en operaciones con empresas del medio.

Para todo tipo de consultas pueden comunicarse a través de nuestros medios de contacto.

sanitariostaraguichaco@hotmail.com

sanitariostaraguichaco@yahoo.com

+54 (362) 4443-6779

+54 (362) 441-5908